BBVA PREVISIÓN TIENE EL LIDERAZGO EMPRESARIAL

La AFP BBVA Previsión ha sido galardonada en el rubro de Liderazgo Empresarial en el Business Management Awards 2017 por los 20 años de trabajo que viene desarrollando en la Administración de Fondos de Pensiones en Bolivia “teniendo el firme compromiso de seguir brindado un servicio de calidad a la sociedad boliviana”, dice información de la AFP.

“La participación en esta premiación constituye para la AFP la oportunidad de evaluar su gestión organizacional, compararse con las mejores compañías y recibir una retroalimentación de parte de expertos, que les sirve para mejorar cada día la gestión que viene realizando”, añade el documento.

El reconocimiento se llevó a cabo   entre el 19 y 20 de mayo, en el JW Marriott en Río de Janeiro, Brasil. Junto a BBVA Previsión fueron reconocidas otras  35 empresas destacadas de distintos países de América y Europa.

El acontecimiento es organizado por Global Business Corporation/GBC, que es una organización creada en Miami, Estados Unidos, y constituida al servicio del empresariado que promueve el crecimiento y desarrollo de las empresas a nivel internacional con el objetivo de fomentar el intercambio comercial.

Este 2017, la sede fue Río de Janeiro, Brasil, considerada Cumbre de las Américas, donde se otorgó el  galardón Business Management Award 2017 en un reconocimiento al Sistema de Gestión Empresarial.

“BBVA Previsión AFP es una empresa constituida en el año 1997 para Administrar Fondos de Pensiones en Bolivia. Su misión es contribuir al bienestar de la sociedad boliviana a través de pensiones justas y dignas, creando valor para el cliente y el accionista. Nace como un enunciado que establece los objetivos a alto nivel del equipo humano, de lo que podemos ofrecer, casado con las necesidades de todos quienes están vinculados a BBVA Previsión”, dice información de la AFP.

Fuente: Página Siete

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *